Diputado denuncia robo de más de 400 cabezas de ganado en provincia María Trinidad Sánchez

martes 8 marzo , 2022

Creado por:

 Jorge Cavoli I Foto: @jhcavoli

El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de María Trinidad Sánchez, Jorge Cavoli, denunció este martes el robo de cientos de cabeza de ganado de su provincia, María Trinidad Sánchez .

Durante la sesión en la Cámara de Diputados, hizo un llamado a las autoridades, a los fines que interpongan sus mejores acciones para resolver este caso.

Dijo que el pasado viernes recibió la llamada de los ganaderos Ernesto Pou y su esposa, Rosina Cabral, quienes le comentaron que se les había perdido 150 cabezas de ganado.

Sostuvo que de principio no le dio crédito, porque el ganado suele salirse de la finca, pero que dos horas después, recibió la llamada donde le informaban que al ganadero y empresario de la provincia María Trinidad Sánchez, Manolito García, se le habían también extraviado 280 cabezas de ganado.

“Si usted suma… estamos hablando de una sustracción de más de 400 cabezas de ganado solamente a dos ganaderos, lo que constituye …el robo más grande en toda la historia de la República Dominicana”, sentenció.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO