Video

Diputado Amado Díaz: “Hipólito Mejía es el verdadero líder del PRM”

martes 28 agosto , 2018

Creado por:

Kelvin de la Cruz

Por: Graciela Cuevas | Amaurys Florenzán

El diputado de la circunscripción 1 de Santo Domingo, Amado Díaz Jiménez, afirmó este martes que el “verdadero líder” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el expresidente Hipólito Mejía.

Díaz Jiménez respondió así al ser abordado por periodistas quienes le preguntaron sobre las supuestas declaraciones que hizo otro compañero del PRM que dijo que no hay espacio en ese partido para Hipólito Mejía.

“El PRM es un partido abierto y plural. Aquí cabe todo el mundo y mucho más Hipólito Mejía”, dijo.

Sobre si el propicio que Mejía anuncie su precandidatura a la Presidencia del país por el PRM, dijo que sí. “Yo creo que el tiempo es el propicio. El presidente Hipólito Mejía es un hombre inteligente y ha decidido hacerlo en el momento que él entiende que es el correcto y así lo hará el próximo domingo”, manifestó.

Aclaró que la recién promulgada  Ley de Partidos y Agrupaciones y Movimientos Políticos prohíbe que se hagan actividades proselitistas en las calles y que los candidatos pueden hacer visitas puntuales en lugares cerrados.

Abrazo

Sobre el abrazo entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, Amado Díaz indicó que fue un acto de cortesía entre dos personas educadas que se encuentran.

El vocero de los diputados del PRM, Ronald Sánchez, indicó que el abrazo entre ambos políticos no significa que Mejía se irá a otro partido porque es fiel al PRM. “Una cosa

“Los vientos están a favor del que crea que tiene la oportunidad y se lanza. El PRM es un partido plural que todo el que quiera puede aspirar, esto no es que no hay tiempo de fulano ni del otro. Los votos son los que deciden de quién es el tiempo y no podemos apresurarnos al tiempo porque todavía el proceso no ha llegado”, dijo sobre el lanzamiento de la precandidatura de Mejía.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO