Audio Diloné Fenapepro Video

Diloné: los que dirigen Lidom tomaban prestado de Fenapepro y dejaron RD$26 mil

martes 8 enero , 2019

Creado por:

Miguel Diloné, exjugador de las Águilas Cibaeñas | Foto: Twitter de Águilas Cibaeñas

El exjugador de las Águilas Miguel Diloné aseguró que los que dirigen la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) llegaron a tomar prestado de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), dejando 26 mil pesos, pero hoy esa entidad cuenta con un patrimonio de RD$150 millones gracias al trabajo que ha hecho Mario Melvin Soto.

Durante una rueda de prensa de Fenapepro, Diloné catalogó a Mario Melvin Soto como “un tolete de hombre”, pues ha sido clave para que Fenapepro tenga la solvencia que ostenta en este momento. Enfatizó que si existiera algo ilegal es el primero que denunciaría cualquier anomalía.

“Aquí hay gente que sirve de umpire para que se celebren elecciones, cuando fueron ellos mismos que nos entregaron esto con solo 26 mil pesos, y se tomaban préstamos ellos mismos y ahora son disque caballeros”, aseveró Diloné.

Diloné indicó que Erick Almonte, quien resultó electo en las elecciones que no reconoció Fenapepro, es un buen muchacho pero entiende que las cosas no se han hecho de la manera correcta.

Tanto peloteros como Fenapepro actualmente se encuentran en un tranque, pues no ha habido ningún acuerdo con relación a la dirección de la institución.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO