Audio El Gobierno de la Mañana

Digesett afirma instruye sus operadores de grúas para cuidar vehículos de ciudadanos

jueves 2 mayo , 2019

Creado por:

Operativo Digesett | Foto: @Digesett

El vocero de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel, afirmó que los operadores de grúas de esa institución tienen instrucciones de cuidar los vehículos que suben a las plataformas.

La respuesta del portavoz se producen a raíz de una denuncia de la que se hizo eco el comentarista Najib Chahede este jueves en El Gobierno de la Mañana, porque el vehículo de la señora Victoria Henríquez habría sufrido graves daños al ser llevado en una grúa.

Pimentel precisó los operadores se mantienen en educación continua. “Aquellos que no acatan las instrucciones son sancionados por instrucciones de nuestro señor director”.

“Además de respetar al ciudadano, deben entender que cada vehículo que suben a estas plataformas es un esfuerzo de un dominicano por adquirir un bien que le cuesta dinero”, manifestó Pimentel.

El portavoz le recordó a los ciudadanos que la Digesett cuenta con el Departamento de Atención al Ciudadano, hacia donde pueden dirigirse cuando les ocurra un hecho en el que se sientan inconforme con la acción de miembros de esa institución.

“En aquellos casos en que se demuestra y se comprueba que hubo daños materiales o abusos contra una persona, la Digesett asume las responsabilidades y el compromiso debido”, puntualizó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO