Audio Playoffs Yankees Z Deportes

Didi Gregorius: el que diga que está 100 % de salud en esta etapa está mintiendo

martes 9 octubre , 2018

Creado por:

Didi Gregorius | Foto: @Yankees

El campocorto holandés de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, recalcó que la salud a esta altura de la temporada es un tema muy difícil, por lo que duda que alguien se encuentre 100 %  saludable en esta etapa.

Gregorius se ha ausentado de algunos partidos por daños en su muñeca derecha, lo que hizo pensar que perdería el resto de la campaña 2018, pero recibió tratamiento e inyecciones de cortisona luego de que se lesionara deslizándose en el home plate el pasado 22 de septiembre.

Los Yankees vienen de perder el tercer partido de la serie pautada a cinco contra los Medias Rojas de Boston, y llevarán a la lomita a C.C Sabathia para lograr extender el compromiso al máximo de partidos.

“Tenemos el mismo ánimo, pero nadie está a un 100% . ¿Quién está 100% ahora?, el que lo diga está engañando”, indicó Gregorius a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

El holandés viene de una temporada donde registró .268 de promedio, 27 cuadrangulares y 86 vueltas remolcadas. En esta postemporada solo ha podido conectar un hit en 11 turnos.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO