El Seibo Incendio Prisión preventiva

Dictan prisión preventiva a hombre por incendiar vivienda de su madre en El Seibo

martes 7 abril , 2020

Creado por:

Foto cedida a Z Digital.

El Juzgado de la Instrucción de El Seibo dictó hoy martes tres meses de pricion preventiva a ahombre acusado de incendiar vivienda de su madre el pasado uno de abril en el sector Guinandiana de la referida provincia.

A través de un comunicado, la entidad informó que el acusado responde al nombre de Richard Bienvenido Santana, quien fue acusado por el Ministerio Público de la violación del artículo 434 del Código Penal Dominicano que sanciona ese delito y quien deberá cumplir su condena en la cárcel pública de El Seibo.

De igual forma, detalló que Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de ese distrito judicial, Kenia Alexandra Lorenzo Jiménez y que la jueza Vanessa Cecilia Contreras fue quien acogió la solicitud de medida de coerción de prisión preventiva en contra del encartado.

Indicó que continúan ampliando las investigaciones, al tiempo de manifestar que trabajan para obtener pruebas suficientes que les permitan lograr envío a juicio de fondo y procurar justicia con la imposición de una sanción ejemplar.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO