Droga Provincia Hermanas Mirabal

Detienen a dos personas y ocupan 180.1 gramos de presunta marihuana en Tenares

domingo 24 enero , 2021

Creado por:

Cárcel I Foto: Pixabay

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer sábado que el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal detuvo a dos personas y ocupó 180.1 gramos de presunta marihuana, en diferentes allanamientos realizados en el municipio de Tenares.

A través de un comunicado, la PGR precisó que a Antonio Sánchez Liranzo se le ocuparon 150.3 gramos de la sustancia, así como un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, en un operativo realizado en la localidad La Amapola del distrito municipal Blanco Arriba.

Mientras que, a Miguel Ángel López Ayala, alias Chileo, se lle ocuparon 29.8 gramos, quien mediante la orden 0007-2021 fue apresado en la comunidad de Canete.

En el texto se indicó que los encartados fueron presentados ante el Juzgado de Instrucción, a fin de que respondan por los hechos que se les imputan por violación de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas, y la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados y que la audiencia quedó aplazada para este martes 26.

De igual forma, se destacó que la acción forma parte de las alianzas estratégicas puestas en marcha de manera conjunta por el Ministerio Público y la Policía Nacional para combatir de forma oportuna el microtráfico de drogas en la provincia Hermanas Mirabal.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO