DeMarcus Cousins NBA Warriors

DeMarcus Cousins podría debutar el 18 de enero con los Warriors

miércoles 9 enero , 2019

Creado por:

DeMarcus Cousins mientras practica con los Warriors | Foto: Twitter de DeMarcus Cousins

Los Golden State Warriors esperan que DeMarcus Cousins haga su debut en equipo el 18 de enero , según Chris Haynes de Yahoo Sports. El primer juego de Cousins ​​con los Warriors sería contra los Clippers de Los Angeles.

Cousins, de 28 años, pasó la temporada rehabilitándose de una lesión en el tendón de aquiles. En julio firmó un contrato de un año y US$5.3 millones con el equipo.

Cousins ​​ha hecho grandes progresos en las últimas semanas  según el reporte. Fue asignado al equipo de la liga de desarrollo de los Warriors en diciembre y completó su primera práctica completa el 2 de enero.

Los Warriors tienen foja de 26-14, el equipo se encuentra en el segundo lugar en la Conferencia Oeste. La contratación de Cousins fue controversial, pues con su adquisición se entiende que los Warriors serían un equipo muy superior a los demás.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO