De'Aaron Fox NBA Russell Westbrook Video

De’Aaron Fox asegura es el más rápido de la NBA; Westbrook le respondió

viernes 21 diciembre , 2018

Creado por:

De’Aaron Fox durante un partido | Foto: @SacramentoKings

Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings se enfrentaron este miércoles en un enfrentamiento de dos de los guards más atléticos de la NBA, Russell Westbrook y De’Aaron Fox.

Fox había dicho publicamente, especificamente en una entrevista con el periodista Chris Haynes, que era el jugador más rápido de la NBA. Aseguró que es más rápido que Westbrook.

El joven jugador ha sido uno de los mejores jugadores de esta temporada, liderando una franquicia de los Kings de Sacramento a un comienzo de 16-14. Los Kings se ubican en el segundo puesto en rapidez de juego luego de la llegada de Fox al conjunto, la temporada pasada ocuparon la posición 30 en este apartado.

“La gente lo debate todo el tiempo. Debaten si soy uno de los tres o cuatro jugadores más rápidos de la liga. No, no estoy ahí. Soy el número uno. Cuando me miro los pies digo: ‘No hay forma de que la gente piense que no soy el más veloz’ ”, indicó Fox a Yahoo Sports.

Fox aseguró que de cancha a cancha con un balón en la mano es el más rápido de la NBA, por encima de John Wall y Wesbrook.

Fox y Wesbrook se vieron las caras el pasado miércoles y hubo momentos donde ambos jugadores mostraron su velocidad frente a frente.

En uno de esos momentos del partido, Russell Westbrook cruzó la pelota de cancha a cancha defendido por Fox, su reacción no se hizo esperar en respuesta a su defensor como puede verse en el video a continuación.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO