Cheddy y José Guillermo protagonizarán obra “Una intrusa a medianoche”

lunes 15 abril , 2019

Creado por:

José Guillermo y Cheddy García | Foto: Prensa de la obra “Una intrusa a medianoche”

La obra teatral “Una intrusa a medianoche”, bajo la producción de Raúl Méndez, se presentará en mayo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La pieza, escrita por Bill Manhoff, tendrá las actuaciones de Cheddy García y José Guillermo Cortines, quienes darán vida a Doris, una “mujer de la vida alegre” autodenominada actriz y modelo que irrumpe a medianoche en la casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido.

A través de un comunicado, se indica que entre ambos personajes se genera una extraña relación de amor-odio, pues vienen de mundos diferentes y extrañamente también tienen mucho en común.

Cheddy García en la Intrusa a Media Noche | Foto: Prensa de la obra

La dirección de esta pieza recae en Indiana Brito, mientras la escenografía en Fidel López y la producción en Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”, esta última nominada como mejor obra en los Premios Soberanos 2019.

Una intrusa a medianoche se presentará del 9 al 19 de mayo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletos a la venta en Uepa Tickets y la boletería del Teatro.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO