Audio Excrementos en la Suprema Falpo Fidel Santana SCJ

Chahede: los que tiraron heces a Suprema responden a Fidel Santana

miércoles 9 enero , 2019

Creado por:

Najib Chahede | Foto: Kelvin de la Cruz

El abogado Najib Chahede dijo este miércoles que los activistas del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que tiraron excrementos contra la Suprema Corte de Justicia (SJC) responden al diputado nacional Fidel Santana, del partido Frente Amplio.

Chahede indicó en El Gobierno de la Mañana que recibió la información de una fuente de entero crédito, quien le pidió no revelar su nombre para garantizar su protección.  

“La Fuente que me da la información me pide protección, me dice que proteja su nombre, que no lo diga, pero me lo acaba de confirmar, que es cierto, que responden a Fidel Santana esos jóvenes”, informó Chahede en la Z101 FM.

Por el hecho, siete activistas del Falpo se mantienen bajo arresto a espera de que mañana, jueves, se conozca la solicitud de medida de coerción por haber lanzado heces fecales al edificio que alberga la SCJ y la Procuraduría General de la República, cuando se conmemoraba el Día del Poder Judicial.

El coordinador general del Falpo, Víctor Bretón, dijo ayer que esa organización social seguirá luchando en las calles por la liberación de los activistas y que no descarta lanzar excrementos a otras instituciones públicas y a casas de funcionarios.

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO