Narciso Isa Conde Tiro al blanco

Cataduras intragables

domingo 17 marzo , 2019

Creado por:

Narciso Isa Conde | Foto: Kelvin de la Cruz

Al asumir posiciones y actitudes respecto a la confrontación entre la soberanía venezolana y las derechas y ultraderechas de ese país, no debería soslayarse la catadura de Juan Guaidó  y menos aun la del Donald Trump, quien lo designó presidente interino de un gobierno imaginario, virtual, fantasmagórico…, tras la mampara de una “autoproclamación” y con la intención de asaltar el petróleo y las riquezas venezolanas.

Sin embargo, aquí abundan comunicadores, gestores de ONG y políticos del sistema-incluyendo nos pocos que se la dan de “progres” e “independientes”- que se guían por la matriz informativa de EE.UU. (ya comprobada como experta en mentir, retorcer los hechos, satanizar adversarios y exaltar sus cortesanos) y pasan por alto denuncias que develan la perversidad de esos personeros y de sus operaciones sediciosas

Hechos incontrovertibles muestran al mundo como anda Guaidó de la mano de Donald Trump y  qué es  capaz de hacer cada uno de ellos en esa relación entre el imperio en descomposición y  el coloniaje abyecto.

En días reciente, Michael Cohen, ex-abogado y ex-asesor en fechorías del actual presidente estadounidense, acosado por el FBI,  decidió traicionar a su patrón y denunciar al mundo, frente al Comité de Supervisión y Reformas de la Cámara de Representantes de EE.UU., situaciones, hechos y pruebas que muestran a Trump “racista, timador y tramposo”, autor de no solo de intimidades que denigran su imagen, sino de operaciones “cuasi mafiosa” que podrían tipificarse como delitos (estafas inmobiliarias, evasión de impuestos, abultamiento de activos).

En estos días también se dio a conocer el “perigrí” de la “misteriosa dama” que acompaña a todas partes a Juan Guaidó, a través de una nota publicada el pasado 6 de  marzo del 2019, que ha circulado profusamente… y reza así:

“¿Quien es la misteriosa dama que acompaña a Guaido?”

“En sus salidas de Venezuela, y en diversas oportunidades donde el autoproclamado “presidente encargado” aparece en público se lo ve acompañado de una misteriosa mujer.”

“La misteriosa dama que acompaña al Presidente Juan Guaidó en su gira, es Kimberly Breier, SubSecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Sur, Analista de la CIA, Instructora de Espionaje para la CIA y el FBI, políglota con Maestría en Diplomacia y Asuntos de Estado, designada por el Presidente Trump para la seguridad de nuestro presidente…”  (NOTICIAS GRÁFICAS / POLÍTICA »/6 MARZO 2019 ).

Detrás de Trump y Guaidó, personeros de ocasión, hay clase gansteril, agencias, consorcios, complejos y estructuras militares capaces de escalonar en Nuestra América  lo que han hecho en Palestina Afganitan, Kosovo, Ucrania, Irak, Libia, Siria, Yemen, Honduras, Paraguay, Argentina, Brasil… lo que convierte el reconocimiento y respaldo a esa fórmula, en descarado estímulo al genocidio y al ecocidio que implica el capítulo de esa guerra global contra la Venezuela bolivariana.


Z Digital no se hace responsable ni se identifica con las opiniones que sus colaboradores expresan a través de los trabajos y artículos publicados. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier información gráfica, audiovisual o escrita por cualquier medio sin que se otorguen los créditos correspondientes a Z Digital como fuente.

Narciso Narciso Isa Conde

Narciso Narciso Isa Conde

Político revolucionario, escritor, miembro de la coordinación del Movimiento Caamañista, de la Izquierda Revolucionaria y la Presidencia Colectiva del Movimiento Continental Bolivariano.

LO MÁS LEÍDO