Audio Carolina Mejía LMD

Carolina Mejía exhorta a los alcaldes a seguir el ejemplo de trabajo del presidente Abinader 

martes 11 enero , 2022

Creado por:

Luis Abinader y Carolina Mejía | Foto: Kelvin de la Cruz

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, exhortó este martes a sus homólogos municipales a emular el ejemplo de dedicación y trabajo del presidente Luis Abinader. “No deja de sorprenderme la capacidad de trabajo que tiene el presidente”.  

Al intervenir en un acto de la Liga Municipal Dominicana, con presencia del presidente de la República, la jefa del gobierno local explicó que esos valores éticos del gobernante son dignos de imitar y ponerlos en práctica por el bien del país. 

“El servicio de corazón, la transparencia, la honestidad, la integridad. Y que bueno que tenemos ese ejemplo, porque hoy aquí celebramos en la municipalidad este gran apoyo que tenemos en el presidente”, expuso. 

Carolina Mejia dijo que con el respaldo a las alcaldías el presidente de la República y el Gobierno central demuestran el nivel de respeto que siente de sus hermanos, los cabildos. 

Agradeció al jefe del Estado porque al ayudar a los ayuntamientos está respaldando a cada munícipe de la República Dominicana.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO