Carolina Mejía considera burla que Leonel hable de luchar contra la corrupción

lunes 27 agosto , 2018

Creado por:

Carolina Mejía | Foto: Kelvin Cruz

La secretaria general del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, consideró como una “burla a la inteligencia del pueblo” que el presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablara de combatir la corrupción.

Mejía reaccionó de esa manera a la promesa hecha por el expresidente Fernández ayer domingo de que él y el PLD, que preside, continuarán luchando contra la corrupción en el país, tras resaltar una serie de acciones llevadas a cabo durante los Gobiernos de esa organización política, según refirió, en procura de combatir ese mal.

“Y si todo eso resulta insuficiente, que se sepa que continuaremos siempre luchando contra el flagelo de la corrupción. No importa lo que pase, es una tarea de compromiso que se tiene con la sociedad dominicana de gobernar en forma ética y honorable, como siempre nos enseñó el compañero presidente, líder y guía de nuestro partido, el profesor Juan Bosch”, expresó Fernández.

FacebookTwitterGoogle+


Durante el evento, celebrado en el Palacio de los Deportes, del Distrito Nacional, Fernández y su equipo aseguraron que ya han colectado más de un millón de firmas en favor de que él sea el candidato presidencial del PLD de cara a las elecciones del año 2020, un número que, dijo, supera la cantidad de miembros del principal partido opositor.

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO