Audio El Gobierno de la Mañana MOPC Z Semana Santa

Borrell: “Vamos a tener las principales vías del país en óptimas condiciones”

miércoles 10 abril , 2019

Creado por:

Douglas Borrell | Foto: Kelvin de la Cruz

El director del departamento de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Douglas Borrell, afirmó que esa institución trabaja para tener listas las principales vías del país con miras al asueto de Semana Santa.

“Vamos a tener las principales vías del país en óptimas condiciones”, exclamó en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, que se transmite desde el peaje de la autopista de Las Américas.

Manifestó que en la autopista Duarte se está realizando un trabajo de remozamiento completo que incluye el cambio de la capa asfáltica, alcantarillas y señalización.

Asimismo, indicó que la autopista 6 de Noviembre se está realizando un mantenimiento preventivo y correctivo.

Por otro lado, pidió a la ciudadanía no seguir abriendo pasos y tramos ilegales durante la Semana Santa. Advirtió que la Comisión Militar y Policial (Comipol) y Digesset estarán previniendo que eso suceda, con el fin de ofrecer mayor seguridad a los conductores en las distintas vías.

Calificó como un ejército a los más de 4000 mil hombres serán desplazados por el MOPC en el operativo de la Semana Mayor.

Borrell hizo un llamado a la prudencia, tanto en lo relativo a la manera de conducir, como a la hora de presenciar accidentes, para ayudar a agilizar el tránsito y pedir la debida ayuda de manera oportuna.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO