Audio Comipol Mantenimiento vial MOPC

Borrell: cruces ilegales en carretera hacia el Cibao fueron prácticamente cerrados

lunes 11 febrero , 2019

Creado por:

Douglas Borrel, director de Mantenimiento Vial del MOPC | Foto: Kelvin de la Cruz

El director del departamento de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), Douglas Borrel, destacó este lunes la labor de prevención que realiza la entidad que dirige en las carreteras del país.   

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana desde el hotel El Embajador, indicó que los trabajos que la institución está realizando en la Autopista Duarte incluyen una reestructuración de la capa asfáltica de las vías, así como la señalización de las mismas.

“El programa de Mantenimiento de Carreteras se mantiene 24/7 realizando este servicio”, indicó.  

El funcionario agregó que los cruces improvisados que operaban en la carretera que comunica la capital con El Cibao fueron prácticamente cerrados para prevenir accidentes.

“Todos los cruces ilegales que habían en la misma han sido prácticamente cerrados”.

Douglas Borrel aseguró que en los trabajos que realiza el MOPC en la Autopista Duarte fueron eliminados los vertederos improvisados para brindar a los viajeros una mayor protección en su desplazamiento.  

Carretera Hato Mayor El Seibo

Al asistir a la celebración de la llegada a un millón y medio de asistencias viales de la Comisión Militar y Policial del Ministerio del Obras Públicas, Douglas Borrel agregó que los trabajos de señalización y asfalto de la vía que comunica las provincias Hato Mayor y El Seibo, ya están en la etapa final del premarcado para su señalización.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO