Bogaerts pega dos jonrones ante Indios y Encarnación responde con dos

jueves 23 agosto , 2018

Creado por:

Edwin Encarnación recorre las bases|Foto: @Indians

El parador en corto Xander Bogaerts pegó par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Boston superaron 10-4 a los Indios de Cleveland, para quienes el primera base dominicano Edwin Encarnación respondió con dos vuelacercas.

Bogaerts (19) inició el castigo contra los Indios en la cuarta entrada, solitario, y repitió la dosis en el séptimo episodio, también solitario.

En la lomita la victoria la consiguió el relevo Matt Barnes (5-3) en un episodio perfecto.

Por los Indios, Encarnación (27) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Brian Johnson, con un corredor en base.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota contra el trabajo del relevo Heath Hembree, con un corredor en base.

Encarnación remolcó las cuatro carreras de los Indios y llegó a 85 impulsadas en lo que va de temporada.

Para Encarnación es la cuarta vez en lo que va de temporada en que se vuela la barda en al menos dos ocasiones en un juego. El pasado 2 de mayo castigó a los Vigilantes de Texas con tres cuadrangulares.

La derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Carrasco (15-7) en tres episodios y dos tercios, con castigo de ocho imparables y tres carreras.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO