Blake Snell MLB Salarios

Blake Snell afirma no jugará con un salario recortado al que también le reducirán impuestos

jueves 14 mayo , 2020

Creado por:

Blake Snell, durante un partido con los Rays | Foto: @Rays

Blake Snell advirtió en sus redes sociales que no jugará esta temporada si su sueldo es reducido, ya que según resaltó no valdría la pena arriesgar la vida comparado con su bajo salario.

Snell se opuso a la propuesta informada de la Major League Baseball de una división de ingresos de 50-50 con los jugadores para una temporada que sería acortada por la pandemia del coronavirus.

“No, tengo que obtener mi dinero. No voy a jugar a menos que lo obtenga, lamento que ustedes piensen de manera diferente, pero el riesgo es mucho más alto y la cantidad de dinero que gano es mucho más bajo”, indicó.

La división de ingresos de 50-50 está incluida en un plan aprobado este lunes por los dueños de equipos.

Snell, que tenía previsto ganar 7 millones de dólares en 2020, dijo que “ama el béisbol hasta la muerte”, pero no está dispuesto a aceptar múltiples reducciones de su salario.

“Hermano, estoy arriesgando mi vida. Si voy a jugar, debería recibir el dinero por el cual firmé. No debería recibir la mitad de lo que me pagan porque la temporada se redujo a la mitad, además de otro recorte del 33 % de la mitad, por lo que realmente estoy obteniendo como un 25% y además están cobrando impuestos”, explicó Snell.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO