Club Atlético San Cristobal LDF

Benny Metz pasa de Atlético San Cristóbal a presidir fundación de fútbol

viernes 19 octubre , 2018

Creado por:

Benny Metz cuando fue juramentado como presidente de Atlético San Cristobal | Foto: @ClubAtleticoSC

El Club Atlético de San Cristóbal realizó su asamblea anual en donde Benny Metz, quien fungía como presidente del club, presentó sus memorias tras cumplir su mandato de dos años de gestión frente a esta institución en el periodo 2016-2018, ahora fungirá como presidente de la Fundación por el Desarrollo del Fútbol Dominicano (DEFUTBOLRD).

Metz esbozó los logros alcanzados y los retos que tuvo que enfrentar para mantener el equipo compitiendo, dijo que esa labor fue gracias al apoyo de directivos, colaboradores y amigos.

Además, Metz expresó su satisfacción por las relaciones y amistades generadas a nivel nacional e internacional, así con los jugadores a quienes definió como la materia prima del club.

En el marco de la asamblea del club, Metz juramentó una comisión interina para que dirigir la institución hasta la elección de una nueva directiva, la misma esta compuesta por Juancho Guerra, Aristides Ledesma, Julio Lorenzo, Mayori Hidalgo, Gerald Dipre y Eugenio Sierra, para que en un plazo de 60 días escojan una nueva directiva.

No obstante, le solicitaron continuar con su mandato, Metz prefirió dar paso a una nueva gestión y anunció que presidirá la fundación por el Desarrollo del Fútbol Dominicano (DEFUTBOLRD), la cual está en proceso de incorporación.

Hace unas semanas Metz fue juramentado como miembro de la Junta Consultiva de la Asociación del Derecho del Deporte (ADODEP). Finalmente declaró que seguirá trabajando por el fútbol a nivel nacional en un momento en que se requiere una transición para que esta disciplina siga creciendo en el país.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO