Expohogar Banreserrvas Video

Banreservas explica los cimientos de facilidades para adquirir viviendas en su Expohogar

martes 28 septiembre , 2021

Creado por:

Robinson Portorreal | Foto: Kelvin de la Cruz

Los representantes de Expohogar Banreservas Rafael Cueto y Robinson Portoreal, detallaron este martes los cimientos de facilidades con que cuenta el público que desee incursionar en las diferentes facilidades para poseer una vivienda.  

Durante su visita a El Gobierno de la Mañana, Cueto y Portorreal detallaron los siete cimientos en los que se fomenta la feria de vivienda que está abierta al público desde el pasado primero de septiembre.  

Narraron que el primero de estos siete pilares en donde en lenguaje figurado se fomenta la vivienda es: 

Primer cimiento

Algo que definen como nunca antes visto es que las facilidades de financiamientos van desde un 5.80 % anual.

Segundo cimiento

Otra de las facilidades que ofrece la Expohogar Banreservas es fijar el rango de la tasa hasta por 10 años. 

Tercer cimiento

En esta tercera facilidad Banreservas ofrece un financiamiento de hasta el 90% del costo total del inmueble, dando la facilidad al adquirente de obtener su techo con apenas el 10 % del valor.  

Cuarto cimiento

Banreservas otorga un tiempo de pago de hasta 20 años para pagar la vivienda adquirida, reduciendo de esta forma el monto de las cuotas mensuales. 

Quinto cimiento

En la quita facilidad la Expohogar ofrece una Cuota Flex, la cual puede programar con los ingresos extraordinarios que recibe el adquirente en base a doble sueldo o bonificación. 

Rafael Cueto y Robinson Portorreal | Foto: Kelvin de la Cruz

Sexto cimiento

La Expohogar cuenta con una cobertura a nivel nacional, lo que garantiza un mayor acceso a sus participantes, con más de 300 oficinas en todo el país. 

Séptimo cimiento

El séptimo y último cimiento Banreservas ofrece la oportunidad de autocalificarse de manera digital, mediante sus plataformas electrónicas a toda hora.  

Narraron que más de 2,500 familias adquieren sus viviendas cada año, y que en esta oportunidad superarán la referida cifra. 

Concluyeron con un llamado a la población a aprovechar las facilidades en la Expohogar que concluye el 31 de septiembre.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO