Banco Popular Turismo

Banco Popular entrega a OMT libro institucional sobre turismo dominicano

martes 22 enero , 2019

Creado por:

Banco Popular entrega libro sobre turismo en RD a la OMT | Foto: BPD

El Banco Popular Dominicano informó que entregó a la Organización Mundial del Turismo (OMT), con sede en Madrid, la más reciente publicación institucional de la organización financiera, el libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”.

La obra, autoría de Pedro Delgado Malagón, promueve el dinámico sector turístico dominicano y sus proyecciones de futuro, y se entregó como parte de los actos previos a la celebración de Fitur 2019 en la capital española.

En nota de prensa, el banco afirmó que el director general adjunto para las Américas de la OMT Alejandro Varela recibió un ejemplar de la obra, junto a la encargada del Departamento Regional para las Américas de la OMT Esther Ortiz.

La entrega la hicieron los ejecutivos del banco Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de negocios empresariales y de inversión; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas y comunicaciones; Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente de negocios turísticos y Mariel Bera, vicepresidenta de relaciones públicas.

Varela agradeció el libro y expresó que estaba muy complacido con la labor llevada a cabo por el Banco Popular Dominicano en apoyo al sector turístico, desde sus orígenes, así como por el impulso que en materia de innovación tecnológica y educación financiera brindan a las empresas en general y al turismo en particular.

Los banqueros también entregaron a la OMT una copia del documental “VEN: Vive Experiencias Nuevas”, dirigido por el cineasta Juan Basanta, el cual sumerge al espectador en un mundo sensorial y lo invita a conocer el destino más importante del Caribe insular.

Por su parte, Lehoux agradeció al directivo de la OMT la acogida a la delegación bancaria, así como la receptividad respecto de una posible agenda de trabajo conjunto entre la entidad financiera y el organismo promotor del turismo de las Naciones Unidas, con miras a reforzar una visión sostenible de la industria turística en nuestro país y en toda la región

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO