Audio

Mía: hay homosexuales muy machos y en el Gobierno hay un millón de ejemplos

lunes 4 junio , 2018

Creado por:

Fuente: Instagram Mía Cepeda

La presentadora de televisión Mía Cepeda aseguró este lunes que desde que tiene uso de razón se dio cuenta de su preferencia sexual.

“Desde chiquitica yo sabía que los niños me encantaban, que me gustaban las muñecas, que me gustaban las ropas de mis hermanas; me ponía la ropa de mi madre, todo lo que tenía que ver con relación a las niñas”, manifestó durante su intervención en La Receta Médica.

Las declaraciones de Cepeda surgieron por el debate durante el programa sobre si la  homosexualidad es algo social, biológico o si tiene que ver con que un niño sea abusado sexualmente.

Ante la pregunta de que si ella fue abusada, Cepeda dijo que no y aseguró que eso no influye: “Quizás me acosaban sexualmente por lo afenidana que yo era, por lo muchachita que yo me veía. Quizás, uno por eso se vuelve vulnerable ante la mirada de los depredadores”.

“Pero eso no tiene nada que ver con la decisión de una persona de llevar una vida diferente a la que nace porque en realidad yo soy y nací siendo homosexual”, añadió.

Dijo que cuando era adolescente, de unos 15 o 16 años, tuvo relaciones sexuales con mujeres, pero no porque le gustaba en sí, sino porque la sociedad la empujó a llevar la vida que supuestamente es la correcta.

“Lo correcto es lo que tú sientes y lo que tú quieres, no lo que quiere la sociedad”, expresó.

“El ser humano tiene que respetar cualquier decisión que tome el otro con respecto de hacer lo que le dé la gana en la vida, porque si yo no me meto en la tuya, tú no te tienes que meterte en la mía”, precisó.

Cepeda anotó que hay hombres homosexuales que son “muy machos” y que de esos hay “un millón de ejemplos en el Gobierno: “Que son casados, de saco y cobarta y son más mujer que yo”.

“Yo tengo un caso de un político, que no voy a decir su nombre, que me quitó un novio porque él le daba dinero y yo no le doy a nadie”, reveló.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

Periodista que le gusta contar historias e investigar y no le teme a los números.

LO MÁS LEÍDO