Audio Delincuencia Herrera Iglesia Inseguridad

Atraco frente a parroquia en Herrera deja dos personas heridas, según sacerdote

lunes 29 octubre , 2018

Creado por:

Foto: Pixabay

El sacerdote Gregorio Berroa denunció este lunes que dos personas resultaron heridas durante un atraco escenificado frente a la parroquia San Pedro Nolasco, en la prolongación avenida Las Palmas de Herrera.

El hecho se produjo ayer domingo luego de las 6:00 de la mañana, cuando feligreses llegaban a la citada parroquia, donde fueron interceptados por un grupo de malhechores.

“Las mujeres se armaron contra ellos, les arrojaron piedras y demás, buscando defensa”, explicó en llamada telefónica a El Gobierno de la Mañana.

De acuerdo con las declaraciones del sacerdote, uno de los afectados presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y un brazo, por lo cual fue hospitalizado. Mientras que la otra persona herida no requirió ser internada en un centro de salud.

“Parece que la comunidad conoce alguno”.

“La certeza no se tiene. Parece que hay personas que conocen algo, dicen que es de un sector que le llaman El Hoyo, ahí mismito, en esa misma calle hacia abajo”, puntualizó a Z Digital en torno al rumor de que los asaltantes son jóvenes que residen en la zona.

Calificó como muy elevada la delincuencia en la comunidad de Herrera, por lo que los moradores tienen miedo de salir en tempranas horas, así como en la noche.

“Estamos buscando la forma de buscar alternativas, mientras tanto ver si conseguimos algo preventivo”, detalló Berroa.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO