Atlanta muy cerca de lograr primer título de división desde el 2013

viernes 21 septiembre , 2018

Creado por:

Foto: @Braves

Los Bravos de Atlanta volvieron a mostrar su gran poder ofensivo y monticular al vencer por 8-3 a los Filis de Filadelfia, un triunfo que les acercó al título de la División Este dentro de la Liga Nacional, donde fueron los destacados de la jornada.

El emergente Luca Duda produjo la carrera de la ventaja con un doblete en la séptima entrada y los Bravos superaron a sus rivales en todas las facetas del juego.

Atlanta tomó una ventaja de 6,5 juegos sobre los Filis, segundos en la clasificación, al llevarse el primer duelo de una serie de cuatro partidos.

Ambos equipos cierran la temporada con tres juegos en Filadelfia, pero los Filis necesitan ganar al menos tres de cuatro duelos en Atlanta para mantener vivas las esperanzas de tener una serie final con algo de interés.

Los Bravos se colocaron a cuatro victorias sobre Filadelfia para asegurar su primer título divisional desde 2013.

Jesse Biddle (6-1) se llevó la victoria con labor de dos tercios de entrada, permitiendo un imparable y sacando dos outs en el séptimo capítulo.

La ofensiva de los Bravos tuvo el apoyo de los venezolanos Ender Inciarte que se fue de 3-2 con anotada e impulsada, y Ronald Acuña Jr. de 4-0 con una empujada.

El panameño Johan Camargo también pegó imparable en dos turnos al bate y aportó anotación y remolcada.

A pesar de la derrota, los Filis contaron con el apoyo ofensivo de los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con carrera anotada, César Hernández de 3-1 con anotada, y Odúbel Herrera de 4-1 con producida.

El colombiano Jorge Alfaro tuvo de 3-1 con carrera remolcada. El dominicano Carlos Santana de 4-0 con una impulsada.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO