Video

Así celebraron Abel Martínez y Nahiony Reyes el primer cumpleaños de su hija

jueves 10 enero , 2019

Creado por:

Video: Jael Torres Photography

La celebración del primer año de la hija del actual alcalde de Santiago, Abel Martínez; y su esposa, la presentadora de televisión Nahiony Reyes, ha causado revuelo en las redes sociales por la majestuosidad de la decoración del cumpleaños, y la pregunta de ¿cuánto habrá costado?

Como el “jardín encantado” de Laia Victoria, describió Nahiony la actividad para celebrar el cumpleaños de su hija con el expresidente de la Cámara de Diputados.

“Ayer tuvimos la oportunidad de celebrar el primer año de nuestra amada Laia Victoria. Un jardín encantado lleno de magia, flores y gente muy especial para la familia. Gracias Dios por esta bendición de hija. ¡Te amamos! Les estaré compartiendo fotos de todas las personas que hicieron esto posible. Mi hija lo gozó a plenitud, se acostó a la 1, y Abel Arturo (su hijo mayor) llegó dormido al cumpleaños y luego se activó y nadie lo sacó de los juegos inflables”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nahiony publicó varias fotografías del evento, en el que agradece a distintas empresas de Santiago por la decoración, animación, arreglos florales, pantallas, luces, bizcocho y personajes.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO