El torneo de béisbol invernal ya abre sus puertas este viernes con muchas expectativas, nuevas políticas, y lo que no puede faltar, comercio con las indumentarias de los equipos.

En las inmediaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal ya se respira el ambiente de béisbol desde tempranas horas de la mañana de este jueves donde se observaron personas con boletas en mano (mercado negro), ventas de indumentarias, asi como un personal trabajando en los alrededores del "Coloso del Ensanche La Fe".


El personal del Estadio Quisqueya ya trabaja en los parqueos y la limpieza para dar la bienvenida este viernes 13 al esperado torneo donde se enfrentan Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. 

Este enfrentamiento es poco usual para un día inaugural, pues generalmente se enfrentan los rivales de una misma región.


Para esta temporada la Alcaldía del Distrito Nacional y Lidom lograron un convenio de trabajo conjunto que consiste en mejorar el alumbrado en las inmediaciones, el ornato, los parqueos entre otros...

Asimismo, la Autoridad Metropolitana de Transporte, la Policía Nacional y agentes del DNI garantizarían la seguridad, según había manifestado El presidente de la liga, Vitelio Mejía, en Z Deportes.


Con relación a los precios en las cantinas del Estadio Quisqueya, Mejía reveló que ya no habrán intermediarios vendiendo en el estadio, y que las cantinas ahora pertenecen a Lidom, por tanto, tendrán precios populares.

Fotos: Amaurys Florenzán.