El cantante puertorriqueño Wisin anunció este lunes que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum, Victory, en el que colaboran grandes nombres del género urbano como su excompañero de dúo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Previo al lanzamiento de Victory, Wisin estrenó hoy la nueva canción y vídeo musical Move your body, tema en el que participan su compatriota Bad Bunny y el rapero Timbaland, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Entre los sencillos del álbum, compuesto por 16 canciones coescritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados Vacaciones y Escápate conmigo, en el que colaboró Ozuna.

Este último sencillo, además de alcanzar el pasado septiembre el número 1 de la lista Billboard Latin Airplay, permaneció en la lista Hot 100 durante 14 semanas y se situó por más de 32 semanas en la lista Hot Latin Songs.

Además, otros reguetoneros que participan en el nuevo disco de Wisin son los puertorriqueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Árcangel, entre otros.

En opinión del artista, Victory es un álbum "que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar" y que sirve para superar las tragedias ocurridas este año, en referencia al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

"2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante", dijo el reguetonero en un comunicado.