El intérprete de música urbana Mozart La Para afirmó este jueves que le conmovió bastante un video grabado por una fanática en donde llorando le pide que la salude.

"Yo jamás ignoro a mis fanáticos, el problema es que siempre recibo muchos mensajes y se me hace un poco difícil leerlos todos. Pero ustedes saben que los amo a todos y a todos sin distinción. Con ustedes todo, sin ustedes nada. Te quiero mucho #mozaristadecorazon❤", publicó Mozart en su cuenta de Instagram acompañado del video de su seguidora.

La joven, aun no identificada, explica que le escribió a Mozart pero, al no recibir respuesta, procedió a escribirle a la esposa del cantante para que le ayudara, sin lograr su objetivo. 

"Lo que pasa es que yo siento que a mí me están rechazando, yo soy mozarista", inicia la chica el corto video que ya tiene más de 170 mil reproducciones y más de dos mil comentarios al momento del cierre de esta publicación.

La respuesta de los seguidores del urbano se dividió entre burlas y apoyo a la joven; muchos dijeron que la imitarían con sus artistas favoritos.