Las agrupaciones de música alternativa La Gran Mawon, Concón Quemao y Karibik Underwater se estarán presentando en el evento “Fuego Karibe” el próximo viernes 15 de junio en Cinema Café, en Santo Domingo.

Se trata de la cuarta edición del concierto, el cual marca el regreso de La Gran Mawon, luego de que se presentará por última vez en la edición del evento en 2015.

“Una fiesta bailable llena de magia y espectáculo conceptualizado”, explicó a Z Digital José Julio Bello (Mítiko), guitarrista de la agrupación de música afrocaribeña, al tiempo que reveló que la artista Less Beltré se les unirá en tarima con un show de poledance.

“Después de unos años de ausencia, vuelve la fiesta bailable más eufórica que recuerda este pedazo de isla”, escribió la banda en sus redes sociales al momento de invitar a su público a asistir al espectáculo.

Por su lado, Concón Quemao es una agrupación nativa de San Francisco de Macorís caracterizada por canciones de temática social y ritmos que se pasean por los palos y rock pesado.

Mientras que Karibik Underwater se define como una mezcla de Gagás y pambiches en inglés, palos-techno, bachata electronica con violin.

El evento inicia a partir de las 9:00 de la noche y tendrá un valor de RD$420 en preventa, mientras que en la puerta el día del concierto costará RD$500. Los tickets pueden ser adquiridos en la página www.tix.do

Foto: Edgar Núñez