Teatro Las Máscaras ofrece en su cartelera de diciembre la pieza de humor negro  El Cianuro, ¿solo o con leche?, escrita por el dramaturgo español  Juan José Alonso Millán y dirigida por Lidia Ariza.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en escena se verán 11 personajes interpretados por: Aleja Johnson, Paola Ramos, Jessi Rodríguez, Brian Payano, Erlyn Saúl, Diana Moll, Kirsys Núñez, Franklin Veloz, Sharina Hernández, Jisell Sánchez Ángel Díaz y Nelson Fernández.

Mientras que el reparto técnico lo conforman: Noé Vásquez, en la escenografía; Loren Peña, vestuario; Victoria Medrano, en la asistencia de dirección;  y Emer Alvarado, en las luces y música.  


La obra gira en torno a conversaciones intrigantes, situaciones macabras, sarcasmos e ironías, donde hay una línea muy corta entre el ser y el parecer.

El Cianuro, ¿solo o con leche? se presenta viernes y sábados a las 8:30 p.m. y domingos a las 6:30 p.m., en el Teatro Las Máscaras, Arzobispo Portes no. 56, Zona Colonial. Boletas: 500P/P