Gelen Gil Producciones y la cadena internacional la Voz de América con sede en Washington realizarán el 18 de abril la conferencia gratuita "Juventud y consumo mediático" que será impartido por los periodistas Iscar Blanco, director de mercadeo de la Voz de América, Gonzalo Abarca, periodista de esta importante cadena de radio y televisión, con la moderación de la periodista y productora Edith Febles.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que en este encuentro se explorará qué consumen los jóvenes en los medios de comunicación, incluyendo su acercamiento a las noticias y la forma en que lo hacen, pasando por una explicación de la estructura tradicional de los medios.

Además se abordará la complejidad de las nuevas herramientas digitales y los cambios que han provocado en una nueva generación que, día a día, se está acostumbrando a consumir información de una forma inmediata.

La Voz de América está considerada como uno de los grupos de radiodifusión más grandes del mundo, al estar disponible en más de 100 países y más de 60 idiomas. Producciones Gelen Gil al igual que las cadenas de emisoras de Radio Cadena Comercial  y CDN en el país son afiliadas de la VOA.

El conversatorio se llevará a cabo el miércoles 18 de abril a las 6:00 p.m. en el Centro cultural de las Telecomunicaciones. El cupo es limitado. Para reservar se debe llamar al teléfono 809-616-2787.

Foto: Jason Tavarez