La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó este lunes que dos nuevos millonarios reclamaron su premio de RD$212 millones al resultar ganadores en el sorteo Loto y Loto Más del pasado sábado 11 del presente mes de noviembre.

Los nuevos millonarios son Pedro Tomás Díaz y Rigoberto Ovalle Zapata, ambos ganadores les corresponden RD$106 millones.

En tal sentido, Leisda comunicó que es el  mayor monto repartido entre dos jugadores y vendido en el mismo punto de venta “Colmado Micar”, en  Gurabo Santiago, mientras que el segundo premio más alto en la historia de loterías en República Dominicana, después de los 218 millones entregados a Jose Bernardo Tejada Eloy en el 2014.

Díaz, se dedica a la venta de pollos y realizó su jugada de manera abonada en el Colmado Micar.

Leidsa explicó que el día del sorteo, Díaz mando a retirar su jugada, pero su propietario Rigoberto Ovalle, no se encontraba presente en ese momento, pero a su llegada al establecimiento se puso a imprimir todos los tickets de las personas que regularmente le  hacen su jugada abonada los miércoles y sábado, por lo que procedió a enviarle al Pedro Tomas su jugada, la cual devolvió, alegando que ya le habían entregado el suyo.

Ante tal situación, Rigoberto decidió quedarse con el segundo  ticket emitido con idéntica jugada del primero, los números ganadores fueron:1-4-7-13-27-28 y el 3 del Más. El monto de los 212 millones estaba compuesto de la siguiente manera: 15 millones del Loto y  197 millones del Loto Más, por lo que ambos se convierten en los millonarios números 282 y 283 que realiza “La Fábrica de Millonarios” y el número 31 en lo que va del año.

 La fecha de entrega de este premio será el próximo viernes primero de diciembre en la ciudad de Santiago, junto al de la  ganadora de 21 millone Olga Fernandez.