La Policía Nacional investiga la muerte de un cabo de la Armada de República Dominicana (ARD), quien según un comunicado de la uniformada, fue asesinado a noche por dos hombres en un intento de asalto en su colmado.

 Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos personas que se presentaron en su colmado, en el sector La Ureña, kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, con intenciones de cometer un asalto.

El hecho se produjo en horas de la noche cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y un tal Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto.

Testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos al cabo que le causaron la muerte.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público.