El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco pidió este viernes a los directivos y líderes de esa organización a propiciar un espacio de diálogo previo al proceso convencional que esta organización tiene previsto para el próximo 18 de febrero.

Pacheco dijo que el cónclave tiene como propósito llevar un mensaje de unidad a toda la militancia perremeísta, de cara al proceso electivo institucional en el que se han inscrito más de 40 mil candidatos en todo el territorio nacional y las seccionales del exterior.

Pacheco afirmó que la cumbre no es para eliminar candidatos, más bien un diálogo entre los actuales directivos, Andrés Bautista, presidente del partido, Jesús Vásquez (Chu), secretario general y los liderazgos de Hipólito Mejía y Luis Abinader, lo que conduciría a potencializar este proceso que deberá llevarse a cabo en armonía, para salir fortalecidos a conquistar el electorado y la sociedad dominicana.

Sostuvo que en este proceso interno, el PRM tiene la obligación de constituirse en una alternativa viable para el cambio político en el país.

Subrayó que la convención es fundamental para la vida democrática del PRM, pues se inscribieron más de 520 mil dominicanos, y que sin lugar a dudas esto representará el inicio de la ruta al triunfo electoral de la organización en las próximas elecciones del 2020.