Un gol de Yuri Daniel Morales dio una ajustada victoria a la Universidad O&M sobre el Atlético Pantoja en partido celebrado este domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El tanto anotado por Morales y que definió el partido se produjo en el minuto 90+6, cuando en un contraataque por el centro del terreno Morales recibió un balón de espalda y rápidamente se dio vuelta y produjo un tiro raso al palo izquierdo que se fue al fondo de la red, rompiendo un empate a dos que había persistido durante toda la segunda parte, en un partido de gran intensidad desplegado por ambos conjuntos, según el comunicado de prensa de la LDF.

Es la segunda victoria para los universitarios en igual número de salidas, en tanto que Pantoja sufre su primer revés, con una victoria.

Delfines e Inter RD empatan a cero

Los onceno Inter RD de Bayaguana y Delfines del Este terminaron empatados sin goles, en partido celebrado este domingo en el estadio del complejo de Bayaguana.

Desde el silbato inicial ambos equipos se enfrascaron en un duelo de mucha intensidad.

Inter RD de Bayaguana tuvo un mayor dominio, con más llegada, con varias oportunidades de gol, pero no llegaron a concretizar.

En la mayor parte del partido los de Delfines del Este atendieron más a defenderse, pero con llegadas ocasionales.

La intensidad del partido tuvo la intervención del árbitro, que terminó amonestando a varios jugadores de un equipo y de otro.

Es el segundo partido que Inter RD de Bayaguna empata, mientras que los Delfines del Este consiguen su primer punto del torneo luego de perder ante Atlético Pantoja 0-2.