Nelson Cruz pegó jonrón en el décimo episodio y los Marineros de Seattle vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago, lo que permitió al toletero dominicano llegar a los 19 cuadrangulares.

El dominicano sumó jonrones en juegos consecutivos y llegó a cinco en los últimos ocho partidos. Cruz tiene promedio de .292.

José Bautista la saca

El dominicano José Bautista y el cubano Kendrys Morales se fueron calle jugando por los Azulejos de Toronto, que perdieron 5-6 contra los Tigres de Detroit.

Morales (17) la botó en el primero al superar al abridor venezolano Aníbal Sánchez.

Bautista (16) pegó su segundo jonrón en tres días, lo hizo en el quinto episodio contra Sánchez, con un corredor a bordo. 

José Quintana debuta en grande con los Cubs

José Quintana cumplió las altas expectativas que el equipo tiene de él y en su debut con su nuevo equipo se acreditó el triunfo de los Cachorros por blanqueada de 8-0 sobre los Orioles de Baltimore.

El abridor estelar colombiano con marca de 1-0 al comenzar su andadura con los Cachorros lanzó siete episodios, ponchó a 12 bateadores, su mejor cifra de temporada, en camino a la victoria.

Quintana, que sólo permitió tres imparables, fue adquirido por los campeones defensores de la Serie Mundial durante el descanso del Juego de las Estrellas, de los Medias Blancas de Chicago.

Ubaldo Jiménez fue el derrotado, lanzando tres entradas y dos tercios, permitiendo 11 imparables y seis carreras. Su efectividad es de 7.01.

Foto: Twitter de los Marineros de Seattle (@Mariners).