El corredor de los Steelers Le'Veon Bell jugó esta temporada bajo la etiqueta de franquicia (que es el promedio de los mejores cinco salarios de jugadores de su posición o el 120 % de su salario anterior).

Bell le dijo le dijo a Jeremy Fowler, de ESPN que, si Pittsburgh le coloca nuevamente la etiqueta de jugador franquicia para la próxima temporada, consideraría retirarse o no jugar el año que viene.

Le'Veon Bell ha jugado cinco temporadas con los Steelers después de pasar tres años en Michigan State. Este agregó que está contento con su carrera futbolística hasta el momento y no está preocupado por ganar dinero en exceso, sino que quiere establecer un precedente para que otros corredores le paguen en relación con su valor cuando sean etiquetados.

"Solo quiero que me valoren donde estoy. Quiero establecer estándares para que otros corredores, como Todd Gurley, Ezekiel Elliott, Melvin Gordon entre otros tengan buenas condiciones. Estoy en una posición en la que puedo hacer eso y lo voy a hacer ", sostuvo Bell a Fowler.

Bajo la etiqueta de jugador franquicia de este año, Bell ganó 12.1 millones de dólares. Se espera que ese número aumente a alrededor de 14.5 millones la próxima temporada. Bell rechazó un contrato de cinco años que le hubiera significado 30 millones en las dos primeras temporadas.

Bell agregó que no necesita fútbol para ser feliz y que ya ha ganado suficiente dinero para su familia.

Foto: @Steelers