Con la presencia de peleadores, fanáticos, personalidades, quienes compartieron con el presidente de KUL, Ricky Ravelo, se dio a conocer detalles de la próxima cartelera de Kombate Urbano Libre. 

Isidro “El Animal” Rodríguez, campeón emblemático, vuelve por todo lo alto a la jaula de KUL, luego de un año de alejado de las luces locales, esta vez estará defendiendo su título de los pesos medios frente a Luis Mendez. 

El evento se estará llevando a cabo este domingo 10 de diciembre en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz a partir de las 5 de la tarde, donde se espera una asistencia de más de 2,500 personas.

La rueda de prensa también tuvo una participación del peleador mas laureado a nivel local, Oscar “Hierro” Sosa, quien está actualmente posicionado como el #1 del Caribe en los pesos pesados. Los peleadores se enfrascaron en discusiones y enfrentamientos verbales de cara a sus combates del domingo.
 
KUL ha logrado la asistencia de más de 13,000 dominicanos aficionados por las artes marciales mixtas, siendo la única organización que brinda a sus seguidores la oportunidad de asistir al evento que mejor combina los deportes de contacto con el espectáculo.

Las boletas están a la venta en la sucursal de Ticket Express, también se pueden adquirir de manera virtual ingresando a www.ticketexpress.com.do. Para conocer más detalles puedes acceder a las redes sociales de la marca @kombateurbanolibre y @911EnergyDrink en Twitter, Facebook e Instagram, donde se mantendrá al tanto del evento.