El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, iniciará en República Dominicana una gira que lo llevará a más de 30 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, terminando en junio del 2018 en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México.

Santa Rosa se presentará en concierto los días 15 en Santiago, y 16 y 17 de septiembre en Santo Domingo, bajo la producción de Big Show Pro.

Según un comunicado, el artista hizo un llamado para que los jóvenes artistas sean ayudados ya que asegura, enfrentan como generación un reto mayor que sus antecesores y los conminó a creer en ellos mismos y ser auténticos.

"Los jóvenes artistas tienen un reto mayor que el que tuvimos nosotros y mi consejo hacia ellos es que escuchen atentamente, y que a la hora de tocar, se preocupen por comunicar, de la mano siempre con la calidad", expresó Gilberto

La contraparte dominicana de esta serie de presentaciones está a cargo de la artista revelación de este año Nathalie Hazim, quien hará un despliegue de todo su arsenal para engalanar al público presente.

Gilberto Santa Rosa aseguró una entrega total tanto de él como de su banda en el escenario del Teatro Nacional y Gran Teatro del Cibao.


“Venir a Santo Domingo siempre es un regocijo, pues además de ser la tierra de mi esposa, el trato y distinción que recibo de los medios y la gente en general es como si fuera un dominicano más, que de hecho ya lo soy”, dice entre risa.

Durante el concierto “40… y Contando”, el caballero de la salsa”, promete los éxitos que destacaron su carrera, por lo que se espera un recital de muchas canciones y varias horas para dar abasto con el largo repertorio de un artista inagotable.

 Sus clásicos “Conciencia”, “Perdóname”, “No Quiero Na´ Regala´o”, “Te Propongo”, “Vino Tinto”, “Conteo Regresivo”, “Yo No Te Pido”, “Me Volvieron a Hablar de Ella”, “Que Alguien me Diga”, “La Agarro Bajando”, “Almas Gemelas”, “Déjate Querer” serán cantados con la entrega que caracterizan a Santa Rosa.

Pero es que el artista, salsero consumado, también en el bolero, ha logrado penetrar en el gusto dominicano y es por ello que dentro del espectáculo hará un aparte para darle cabida a un género que domina perfectamente porque le sienta bien.

Las boletas para verlo tanto en el Teatro Nacional como en el Gran Teatro Cibao están disponibles en Uepa Tickets CCN Jumbo, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y boletaría de ambos teatros.