El Centro Cultural Mirador Santo Domingo, ubicado en la avenida Mirador Sur, No. 1, exhibe en sus instalaciones a “M A L A”, una exposición colectiva que reúne a cuatro artistas que abordan temas sobre la feminidad, la naturaleza, la moda y la esencia del ser, desde una corriente fresca y contemporánea.

Las obras de Moisés Pellerano, María Amalia Pimentel, Luisito Nazario y Ana Granata permanecerán disponibles al público hasta el 19 de junio del 2017, en horario de martes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., y los lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Luisito Nazario

Artista visual multidisciplinario con más de 10 años de experiencia en diseño y creación de contenido en general. Estudió en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, de donde se graduó Magna Cum Laude en el técnico de Bellas Artes e Ilustración. Obtuvo una beca en Parsons Nueva York, donde terminó su BFA en Ilustración. 

En el 2015 su trabajo colaborativo con Squirrel Friends TV fue presentado en el New York Television Festival. En este Nazario realizó animaciones para el primer episodio de Fixer Lab, programa educativo para niños. 

Desde su regreso al país ha exhibido en distintas galerías locales y trabajado como director de arte, ilustrador y artista independiente.


María Amalia Pimentel 

Inició su formación artística a los 16 años en La Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico asistiendo a talleres de dibujo y pintura. En el 2009 regresó a su tierra natal a estudiar pintura e ilustración en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, graduándose con un técnico en Bellas Artes e Ilustración. Continuó sus estudios en Rhode Island School of Design, donde se gradúa con un Bachillerato de Bellas Artes, Pintura, en el 2014. 

Después de terminar su carrera se estableció New York durante dos años, donde se acopló a la comunidad latina trabajando para el Museo del Barrio, en los departamentos de Educación y Programas Públicos, mientras continuaba su práctica artística.  


Ana Granata

Nació en República Dominicana. Estudió el lenguaje de la moda en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón y en el Fashion Institute of Technology. 

En el 2014 abrió su taller de diseño. En la actualidad trabaja en su colección prêt-à-porter No Wiri, más que moda, una forma de llegarle a las personas.



Moisés Pellerano

Egresado de la Escuela de Diseños Altos de Chavón en el año 2011 y de la Escuela de Parsons en el año 2013. Durante sus estudios en la ciudad de Nueva York, participó con una obra en el evento Photofeast’13, Bark Room y también en una exhibición de las Universidades Pratt Institute + Parsons and Fundraiser’13. Además, mientras residía en Barcelona en el año 2015, participó en la exposición Lopp Festival’15.

En 2011 fue galardonado en la 27 Bienal del Museo de Arte Moderno (MAM), de la República Dominicana, por su obra Rape?