"El Crooner" Gustavo A. de Hostos regresa a los escenarios dominicanos con el concierto dedicado a las madres Gustavo, amigos y puro jazz, en que pretende cantar grandes estándares de afamados "crooners" de la historia del jazz vocal, como Frank Sinatra, Tony Bennet, Nat King Cole, Bing Crosby y Dean Martin, entre otros.

“Las madres son el ser más sublime sobre la faz de la tierra y es por ello que estamos coordinando un show pensado para que la pasen bien por demás con sus canciones favoritas”, expresó Gustavo A. de Hostos, quien será acompañado por una banda de músicos compuesta por Sabrina Estepan (Voz),  Oscar Micheli (Piano), Nicolás Calcaño (Bajo), Eric Litman (Saxofón) y Wellington Valenzuela (Batería).

Como invitados estarán Corey Allen (Director Musical y teclado), Victor Mitrov (trompetista), así como Henri Hebrard y Gigi Mota (vocalistas). Igualmente habrá una tanda de tangos a cargo de Anibal "Che" Marchese y Larry Oviedo.

El concierto se realizará el próximo 24 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche, de la mano de Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana, en Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en la plaza Blue Mall.