“Chanel”, cortometraje dominicano producido por Vicio Films SRL y Luguely Cunillera, bajo la dirección de Humberto Vallejo Cunillera continúa recorrido por diversos festivales de cine a nivel internacional.

Luego de haber resultado merecedor de la Mención Especial del jurado en el Kustendorf Film and Music Festival en Serbia, organizado por el dos veces ganador del festival de Cannes Emir Kusturica, en su onceava versión, anuncia la selección en el 48th Tampere Film Festival en Finlandia, según un comunicado de la producción. 

El cortometraje dominicano fue seleccionado de entre 3,500 proyectos de todo el mundo y se estará presentando en el país europeo a principios de Marzo.

Además, ha sido seleccionado 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde se proyectará los días 14, 15 y 16 de marzo y en el 34th Chicago Latino Film Festival en Abril.

El cortometraje protagonizado por Karina Valdez, Luna Feliz Paredes y Ruairi Rhodes tuvo su estreno en la sección Panorama Latinoamericano del importante festival Curta Cinema de Brasil, siendo la única representación dominicana en dicho festival.

“Chanel” historia escrita por Humberto Vallejo y Alex Tiraplegui nos habla de una joven mujer que hace creer a toda su familia que está viviendo en Nueva York, hasta que un mensaje de voz pone en peligro la doble vida que ha construido para ella y para su hija.

En colaboración con Matecocido Films y distribuido Freak Independent Film Agency.