Drew Brees y los New Orleans Saints llegaron a un nuevo acuerdo de dos años por valor de 50 millones de dólares, según NFL Network. La negociación incluye 27 millones garantizados.

El acuerdo de Brees será registrado como un contrato de dos años, pero en realidad el último año es opción del equipo. El acuerdo también incluirá una cláusula de no cambio. 

Brees, que cumplió 39 años en enero, insistió desde el principio en que quería ser de New Orleans de por vida y no pensaba permitir que otros equipos participaran en una guerra de ofertas. Brees se conviértete en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL por segunda vez en su carrera.

"Amo a mi equipo y estoy entusiasmado con la oportunidad que tendremos juntos", dijo Brees.

Gracias a una defensa mejorada y un mejor juego terrestre, Brees fue capaz de lanzar para menos yardas (4,334), 23 touchdowns pero solo ocho intercepciones, mnro cantidad en sus 12 temporadas con los Saints, mientras que estableció el récord de la NFL para porcentaje de pases completos (72%).

Brees necesita 1,496 yardas para romper el récord de 71,940 de Peyton Manning. Necesita 52 pases de touchdown más para romper el récord de 539 de la NFL en poder también de Manning.

Brees cuenta con 17,097 yardas y 408 touchdowns con los Saints, la mayor cantidad de cualquier mariscal de campo en cualquier lapso de 12 temporadas en la historia de la NFL.

Foto: @Saints