La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó dos meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir sexualmente a un menor de edad perteneciente a su familia política.

Según informó este martes la Fiscalía en un comunicado, el hecho por el que se dictó la medida de coerción se produjo el pasado 25 de febrero en el sector Las Palmas de Herrera, cuando el imputado jugaba en la cama con la víctima y, aprovechando su condición de vulnerabilidad, se presume cometió la agresión sexual.

El acusado guardará prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por la presunta violación del Código Penal Dominicano y del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público señala en la nota que avanza en las investigaciones de este caso y explicó que desarrolla diligencias que les permitirán obtener las pruebas necesarias para demostrar la comisión del delito y lograr que sea debidamente sancionado.