Regina Telemin y Amaurys Florenzán

El diputado Víctor "Ito" Bisonó, del Distrito Naiconal por el Partido Reformista Social Cristiano, dijo este jueves que si Ramfis Trujillo, nieto del dictador Trujillo, quiere postularse como presidente de la República Dominicana tiene que cargar con la historia de su abuelo.  

Indicó que en República Dominicana el aspirante presidencial tiene que cargar con el fantasma de su abuelo, que aunque muchas de las generaciones no vivieron la época, sí saben qué es una dictadura, además de tenerla fresca en la historia nacional.

Sostuvo que aunque no lo conoce, ni sabe de sus propuestas, sí se tiene presente lo que pasó durante la dictadura de su abuelo.

Para el político, en el país hay un sistema de partido que no se renueva, caducado en su propuesta, secuestrado, y esto ante una población joven que necesita tener innovación y esperanza.

Argumentó que al país  le falta la renovación y  propuestas diferentes, que permitan que la  nueva generación conecte con la sociedad, ya que en los últimos 15 años los mismas han gobernado las mismas personas.