La experta en comercio del Caribe Taiana Mora Ramis dijo este lunes que luego de la visita del presidente Danilo Medina al país de Jamaica, hay muchas expectativas en explorar más el comercio de la República Dominicana.

Mora manifestó que hay un interés en potenciar una alianza con empresas dominicanas y de cómo se puede mejorar la competitividad entre las empresas de ambas naciones, sobre todo para la pequeña y mediana empresa (pyme).

Durante su participación el El Matutino Alternativo de Fidelity 94.1, indicó que el país tiene muchas oportunidades con Jamaica, en vista de que mediante el diálogo político las barreras técnicas han ido mejorando.

La expresidenta de la la Cámara Holandesa de Comercio de República Dominicana señaló que Jamaica es el primer socio comercial de la República Dominicana dentro del Acuerdo de Libre Comercio entre la Comunidad del Caribe y República Dominicana (Caricom), por lo que instó a las empresas que para el 2018 incluyan a Jamaica como un mercado de exportación.

Foto y Audio: Kelvin De La Cruz