Los jugadores del cuadro interior Ronny Rodríguez (de Águilas Cibaeñas), y Sergio Alcántara (del Licey) buscan quedarse en el equipo grande de los Tigres de Detroit, donde son compañeros en Grandes Ligas.

Ambos jugadores están recibiendo la oportunidad de demostrar talento al capataz Ron Gardenhire, quién tiene a su mando el destino de la novena de Michigan.

"Aquí en Detroit me están dando bastante chance como utility, Ganderhire se pone a tomar rodados con nosotros, es como un jugador más. Se que vendrán grandes cosas, me siento saludable. En Cleveland no se dio está oportunidad, aquí en Detroit sí y lo vamos a aprovechar trabajando al máximo", sostuvo Rodríguez a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

En cambio, Sergio Alcántara, un jugador con buenos dotes defensivos, buscará poner en práctica toda esa experiencia que le suplió la Liga Dominicana de Béisbol, donde ha asistido a dos series finales de manera consecutivas, al igual que Ronny Rodríguez.

"La pelota dominicana ayuda bastante, los veteranos me aconsejan, vemos muchos lanzamientos rompientes. Se aprenden cosas que en la menores no abundan", seguró Sergio Alcántara.

Ambos jugadores pertenecen a conjuntos rivales en República Dominicana -Licey y Águilas-, sin embargo ambos son del mismo equipo en Estados Unidos, coincidencialmente de los Tigres, en este caso de Detroit.

Detroit es liderado por el venezolano Miguel Cabrera, a quien Alcántara le dedicó palabras de elogio. 

"Me siento orgulloso de estar al lado de Miguel Cabrera. Es muy humilde, hay jugadores de su calibre que ni te saludan, él no es así, es un honor compartir equipo con él", enfatizó Alcántara.



Foto: Prensa Licey