El Partido Revolucionario Moderno (PRM) invitó este miércoles a su militancia al acto de juramentación de sus nuevas autoridades encabezadas por el senador José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria, respectivamente.

Los integrantes de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la pasada contienda interna, José García Ramírez y Fernando Durán, detallaron que en la actividad tomarán posesión unos 9,666 miembros del PRM, electos a diferentes puestos del partido a nivel nacional.

“Estamos invitando para que mañana 14 de junio a las 10:00 de mañana, puedan acompañarnos en el hotel Sheraton al acto de juramentación de las nuevas autoridades del partido”, indicó José García Ramírez.

Cuestionados sobre si existe la posibilidad de que alguno de sus dos principales líderes, Hipólito Mejía y Luis Abinader hablará en la actividad, García Ramírez respondió: “No está previsto un discurso oficialmente de Luis Abinader ni de Hipólito Mejía”.

De su lado Fernando Durán dijo que el PRM estableció sus autoridades de dirección en todos los municipios y distritos municipales del país, quienes quedarán constituidos a partir de mañana jueves.

José García Ramírez y Fernando Durán, miembros del PRM

“Todos los secretarios generales y presidentes electos en el país asistirán a esa actividad… esos compañeros establecidos en los 234 distritos y 158 municipios, en cada una de esas demarcaciones se dejó una autoridad establecida”, detalló Fernando Durán.     

Al cónclave de la organización opositora está pautada la asistencia de unos 1,150 delegados, los cuales refrendarán el resultado que presentó la Comisión Organizadora.

En su intervención en El Gobierno de la Mañana resaltaron el logro que exhibieron al poder organizar su padrón de electores y realizar su proceso interno sin ningún contratiempo que lamentar.

Editor de audio:  Kelvin de la Cruz