El comentarista de El Gobierno de la Tarde, Domingo Páez, pidió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reaccionar frente a lo que consideró un alud de corrupción que arropa a todos los dominicanos.

“Su secretario de finanzas está imputado como uno de los protagonistas del escándalo de corrupción más grande que se ha dado en República Dominicana y ahora su secretario de organización es impugnado por una organización norteamericana que es dirigida por el departamento de Estado”, destacó .

Reiteró que la situación actual el PLD debe detenerla y que el partido debe sentirse avergonzado de la cantidad de escándalos de corrupción que arropa a sus administraciones.

“El PLD debería sentirse avergonzado de la pasividad de su dirigencia y la permisividad frente a la corrupción.  A este país no se le puede someter a un imperio tan procaz de la corrupción en la vida pública”, manifestó. 

Finalmente, señaló que en el PLD debe surgir un movimiento que luche contra la degradación “que parece no importale a una parte de su dirección”.

“No puede salir del poder (el PLD) dejando como única bandera la degradación publica y una estabilidad para profundizar la inequidad. Es una vergüenza grande que dos de los cuatro principales dirigentes, el número 3 y 4 estén impugnados”, expresó.