El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, adelantó sobre los planes que tiene con sus jugadores para la temporada de béisbol invernal, que inicia este viernes.

Noboa ponderó la presencia de Juan Francisco y Yamaico Navarro para el primer día de temporada y todo lo que tiene que ver con el material nativo con que cuentan los bengaleses.

"Es buena noticia tener a Juan Francisco en salud, hasta el punto que puede jugar defensa. Eso nos ayudaría bastante", enfatizó Noboa en Z Deportes.

Asimismo manifefestó que hay otros jugadores que los tiene para plan B en la temporada, como es el caso de Mel Rojas Jr, Marco Hernández -quién se está rehabilitando-, así como Raúl Mondesí Jr. de quien se esperan solamente detalles para su integración al conjunto.

Por los predios de Sergio Alcántara, pieza clave para que los Tigres consiguieran la corona en la temporada 2016-17, las cosas todavía no andan muy claras, pues fue parte del cambio que llevó a JD Martínez de Detroit a Arizona. Por tanto su nueva organización tiene planes con él, según informó Junior Noboa.

Foto: @TigresdelLicey